Servicio al Cliente o Afiliado
Servicio al Cliente

Nuestro departamento de Servicio al Cliente está siempre preparado para responder a cualquier necesidad o inquietud que tengan nuestros Clientes o Afiliados.

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Solicitudes de Reportes de Crédito.
  • Cambios de Plan.*
  • Problemas de Acceso.*

* Estos servicios sólo están disponibles para Clientes Afiliados a Data-Crédito.

Enrolar un Nuevo Usuario

Siempre que nuestros Clientes Afiliados así lo requieran, pueden solicitar el enrolamiento de un nuevo usuario.

Requisitos:

  1. Carta autorizando la creación del nuevo usuario, firmada y sellada por la alta gerencia o administración de la institución afiliada, por ejemplo: Gerente Financiero, Gerente de Recursos Humanos, Gerente Administrativo, etc.
  2. Completar debidamente y devolver la forma de solicitud de enrolamiento, firmada y sellada por la institución afiliada.

Una vez recibidos estos documentos, el departamento de servicio al cliente procederá inmediatamente a habilitar el nuevo usuario, y le suministrará al afiliado el nuevo nombre del usuario y su password.

Para facilitar el proceso de enrolar un nuevo usuario ponemos a su disposición la descarga de nuestro Formulario para Enrolar un Usuario Autorizado en los siguientes formatos:

Para visualizar e imprimir el formato PDF es necesario el Adobe Acrobat Reader®

Entrenamiento Disponible

Estamos en la mejor disposición de ofrecer entrenamiento a los usuarios de nuestros afiliados, tanto de manera personalizada como de forma grupal, de acuerdo con todos los requerimientos de nuestros clientes.

Realizamos entrenamientos acerca de:

- Acceso:
Cómo accesar a los distintos servicios de nuestro sistema Data-Crédito 2024.
- Usos e Interpretación:
Cómo eficientizar el uso y la interpretación de nuestros diferentes productos, como son:

  • Reporte de Crédito Personal.
  • Reporte de Crédito Corporativo.
  • Reporte de Información Pública.
  • Reporte de Localización Personal.
  • Reporte de Vehículo.
  • Reporte de Seguro Vehicular.
  • Reporte de Seguro de Siniestros.
  • Reporte de Seguro de Vida.
  • Reporte DECK [Depuración de Endosantes Cheques].
  • Depuración en Lotes.
  • Acceso en Línea para Implementar Sistemas de "Credit Scoring".
  • Servicio de Data Clean-up [Estandarización y Unificación de Cartera de Clientes].
  • Sistema Anti-Fraude Electrónico [SAFE].
  • Sistema de Administración de Riesgo® [SAR®]
  • Sistema de Lookout.

Así como también de nuestros servicios de información:

  • Depuración en Lotes con Filtros
  • Acceso en Línea para Credit Scoring
  • Sistema de Inteligencia Corporativa [INTELICORP]
  • Sistema Anti-Fraude Electrónico [SAFE]
  • Sistema de Administración de Riesgo® [SAR®]
  • Sistema de Lookout
Nuestra oficina está ubicada en la dirección siguiente:
En Santo Domingo :
Calle Gaspar Polanco N° 314,
Ensanche Bella Vista, Santo Domingo,
República Dominicana.
809.533.4419
809.532.5178
servicioalcliente.001@datacredito.info
afiliacion.001@datacredito.info
Nota: La Unidad de Atención a los Ciudadanos opera en esta misma sucursal.

Agregar esta página a sus Favoritos
Hacer que esta página se invoque automáticamente cuando inicie el Internet Explorer

Por favor, envíe sus comentarios y sugerencias sobre este Web Site a nuestro webmaster: webmaster@datacredito.info

Versión de esta página web: 2013.01.23.1
Copyright © 1987-2024 Data-Crédito, Consultores de Datos del Caribe, C. por A.
Todos los derechos reservados.
Declaración de Privacidad
Este web site fue desarrollado por